sábado, 7 de abril de 2018

Wrap Up Noviembre, Diciembre, Febrero y Marzo

¿Como estáis, Viajeros?

Os traigo por aquí el Wrap Up de Noviembre, Diciembre, Febrero y Marzo. Sí, lo sé, me he vuelto loca, ¿Wrap Up de 4 meses? Pues sí Viajeros, ya que como habréis notado, he estado muy ausente debido a los estudios y no he leído apenas (en enero no leí nada, por eso no lo he incluido), mal que me pese. De los libros que he leído, algunos han sido relecturas y los he disfrutado tanto como la primera vez (por eso me gustan tanto las relecturas, no lo habíais notado, no?)
Si tenéis alguna duda de alguno de los libros podéis dejármela en los comentarios y hablamos de alguno de ellos, ya que no de todos haré reseña.




Vamos con ellos ↓


LECTURAS DE NOVIEMBRE:

"Me casé con el duque" - Katharine Ashe (relectura) - 4,5/5 
“La caricia del infierno (Trilogía Elementos Oscuros #2)” - Jennifer L. Armentrout - 5/5
"Indomable" - @srtabebi - 5/5
"Besar a un ángel" - Susan Elizabeth Phillips (relectura) - 4/5 

LECTURAS DE DICIEMBRE:

"El suspiro del infierno (Trilogía Elementos Oscuros #3)" - Jennifer L. Armentrout - 5/5
"El príncipe de piedra (Serie Imperia #1)" - Gena Showalter - 3,2/5
"El esclavo del placer (Serie Imperia #2)" - Gena Showalter (relectura) - 3,5/5 

LECTURAS DE FEBRERO

"El dragón de las Highlands"
- Kimberly Killion 
(relectura) - 5/5
"La fuerza del Highlander (Trilogía Campbell #1)" - Monica McCarty 
(relectura) - 4,8/5
"El Highlander desterrado (Trilogía Campbell #2)" - Monica McCarty (relectura) 4,85/5
"El Highlander traicionado (Trilogía Campbell #3)" - Monica McCarty (relectura) 4,8/5
"Una corte de rosas y espinas (Saga Una corte de rosas y espinas #1)" - Sarah J. Maas (relectura) - 4,8/5 

LECTURAS DE MARZO


"Una corte de niebla y furia (Saga Una corte de rosas y espinas #2)" - Sarah J. Maas - 10/5
"Una corte de alas y ruina (Saga Una corte de rosas y espinas #3)" - Sarah J. Maas - 5/5

"La princesa de papel (Trilogía Los Royal #1)" - Erin Watt (relectura) - 4/5
"El príncipe roto (Trilogía Los Royal #2)" - Erin Watt (relectura) - 4,5/5
"El palacio malvado (Trilogía Los Royal #3)" - Erin Watt (relectura) - 4,3/5
"Cuando el amor despierta - (Saga Los Tres Mosqueteros #1)" - Ruth M. Lerga (relectura) - 4,8/5
"Harry Potter y el legado maldito" J. K. Rowling, Jack Thorne & John Tiffany - 3/5



Este último mes no he tenido casi tiempo libre, pero he leido bastante y he intentado ponerme al día con el blog y acabar reseñas (porque estaba a tope con la uni y demás, you know). Ire subiendo todas las reseñas que tengo pendientes poco a poco para que sepais mi opinion sobre la mayoria de los libros mencionados. Las sagas "Elementos oscuros" y "Una corte de rosas y espinas" han sido los grandes descubrimientos de este año, estoy locamente enamorada de ellas, en especial de "Una corte de rosas y espinas" y me declaro fan incondicional de estas dos autoras, sé que voy a leer y adorar todo lo que escriban. La saga de "Los Royal", de la que subiré reseña en breves, me gusto mucho y decidí releerla con una amiga y comentarla con ella. Y ya sabéis que cuando me da por releer, y como veis estos últimos meses he releído muchos libros, no me puedo poner con nada nuevo. Pero intentaré ponerme con todos los libros que me esperan en la estantería, que cada vez son mas. 🙈


¿Cuáles han sido vuestras lecturas de estos últimos meses? ¿Coincidimos en alguna? Recomendadme libros y haced que aumente mi enorme lista de pendientes! 😝





-A-


4 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    ¡Qué de libros, jaja! De toodos los que nombras, solo he leído Indomable, Una corte de rosas y espinas y Harry Potter y el legado maldito. Los dos primeros me encantaron (de hecho estoy deseando seguir con la trilogía de ACOTAR), pero el último de Harry Potter me decepcionó un poco :(.
    Me alegro de que en general tuvieras tan buenas lecturas ;).
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! 😝
      La saga ACOTAR es de lo mejorcito que hay! 😍 Si! Han sido geniales 💙
      Nos leemos! 👐

      Eliminar
  2. ¡Hola! Sí que han sido meses de muchísimo provecho. Felicitaciones :p
    Saludos 💕

    ResponderEliminar