jueves, 16 de noviembre de 2017

Reseña Nunca te enamores de tu enemigo - (Hermanos McCabe #3)

¡Hola, queridos Viajeros!


Hoy os traigo la reseña de Nunca te enamores de tu enemigo, la tercera y última parte de la trilogía Los Hermanos McCabe de Maya Banks.


Título: Nunca te enamores de tu enemigo
Autor/a: Maya Banks
Editorial: PLANETA
Nº de páginas: 336
Fecha de publicación: 2013
Encuadernación: Tapa blanda
Tipo de libro: Novela romántica histórica erótica


Sinopsis: "Caelen McCabe era un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por culpa de la traición de una mujer. Por eso ahora antepone siempre la lealtad que siente por los suyos a los deseos de su corazón, y accede a casarse con Rionna McDonald para evitar un conflicto entre dos clanes amigos. Rionna se jura a sí misma que protegerá sus sentimientos de cualquier humillación. Pero las caricias de Caelen logran derribar sus defensas y pronto anhela desesperadamente el amor de su marido."

NOTA: 5/5

RESEÑA LIBROS ANTERIORES DE LA SAGA
(Click en la imagen para acceder a la reseña)





He de reconocerlo. Estos hermanos me encantan y me cuesta mucho elegir, pero de tener que hacerlo, creo que me quedaría con Caelen. No sabría deciros por qué, pero siento una cierta debilidad por él. Y aunque más de una vez le hubiera dado una buena sacudida por lo tonto que era con las mujeres, en especial con sus cuñadas al principio, entiendo su reticencia hacia el género femenino. Me explico.


En los libros anteriores se menciona que el ataque perpetrado hacia el clan McCabe, en el que prácticamente fue diezmado, fue por obra  y gracia de la mujer de la que estaba enamorado Caelen. Ella le engatusó y engañó para ayudar a su primo Duncan Cameron a destruir a los McCabe. Y nunca ha podido perdonárselo. Y nunca ha vuelto a fiarse de las mujeres ni a confiar en ninguna de ellas. Aquí conocemos más a fondo esta historia pero dejaré que lo descubráis vosotros.

Al final del libro anterior, Caelen se ofrece a casarse con Rionna para mantener la alianza con su clan y para que su hermano pueda seguir con su adorada Keeley. Rionna es una muchacha peculiar para la época en la que vive. Jamás se interesó por los temas que deberían interesar a una dama. Desde muy pequeña se interesó por la espada y por aprender a luchar, y siempre que podía vestía con ropas masculinas. Casarse con Alaric la tranquilizaba, porque sabía que sería paciente con ella y su forma de ser, pero Caelen la intimida. No es ni mucho menos tan amable y agradable como su hermano y se siente irremediablemente atraída hacia él. No es una buena combinación.

Caelen no quería casarse, ni mucho menos ser laird de un clan al que no conocía, pero quiere que su hermano sea feliz y el siempre puede adaptarse. Con lo que no contaba era con sentirse tremendamente atraído hacia su esposa. Ni contaba con que ella despertara sentimientos en él que juró jamás volvería a sentir. Y mientras nuestros adorables y ciegos protagonistas se enamoran casi sin darse cuenta, los clanes y el rey se preparan para la inminente lucha.


Y una vez más, Maya Banks consigue enamorarme y atraparme con su pluma, una historia magnífica y unos protagonistas increíbles. La única pega que tengo es que, y me pasó con los libros anteriores, se me hizo corta. Para mi gusto, hacia falta un epílogo más largo. Pero no puedo decir nada más, porque me encanta. Tiene de todo, en su justa medida, y literal que me lo leí en una tarde. No podía parar, más aún teniendo en cuenta que Caelen es el que más me ha gustado de los tres hermanos.


Que una novela consiga atraparme y hacerme sentir todo tipo de emociones es algo que me maravilla. Es una de las cosas que más me gusta de la lectura. Esta trilogía me ha hecho sentir tantas cosas, me ha mantenido tan pegada al ebook que casi me quedo pistoja. Tengo que conseguirlos en físico, para la próxima relectura.

Una de las mejores trilogías del género y de Highlanders que he leído hasta el momento. Siempre será una trilogía muy especial para mí y estoy deseando leer algo más de la autora, porque su pluma es magnífica y estoy segura de que no me defraudará.


Así que si os gusta el género, animaos a leer esta trilogía porque os encantará seguro. Y si es así, no dudéis en escribirme para comentarla. Os la recomiendo totalmente y espero que os guste tanto como a mí.

¡Muchos besos desde la Aurora!


-A-


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Tendré que apuntarme estos libros también.
    Me ha gustado la reseña y ya sabes que me fío de tus recomendaciones así que seguro que caen.

    Un besotee 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella flor!! 🌷
      Tienes que leer esta trilogía SÍ o SÍ, seguro que te encantará!! Y en cuanto lo hagas, comentamos!
      Muchas gracias, un beso! 😘

      Eliminar