martes, 14 de noviembre de 2017

Reseña Enamorado de su enemiga - (Hermanos McCabe #1)

¡Hola, queridos Viajeros!


Hoy os traigo la reseña de Enamorado de su enemiga, la primera parte de la trilogía Los Hermanos McCabe de Maya Banks.


Título: Enamorado de su enemiga
Autor/a: Maya Banks
Editorial: PLANETA
Nº de páginas: 368
Fecha de publicación: 2013
Encuadernación: Tapa blanda
Tipo de libro: Novela romántica histórica erótica


Sinopsis: "Los hermanos McCabe: Enamorado de su enemiga, de Maya Banks, autora de otras obras de narrativa romántica como No quiero quererte o Éxtasis, es el primer volumen de una cautivadora serie romántica de Highlanders. Maya Banks es autora bestseller de The New York Times. El libro cuenta con numerosas escenas eróticas, desde el primer encuentro hasta la última página.

Ewan, el mayor de los hermanos McCabe, lleva ocho años tratando de vengarse de los Cameron y de poner a salvo a su clan. Para él, los asuntos del corazón no son en absoluto una prioridad... hasta que conoce a Mairin, una belleza de ojos azules que trastoca su duro mundo de lucha. Mairin no cree en el amor, pues desde que heredó su dote sabe que se ha convertido en objeto de deseo de muchos hombres que sólo ansían sus posesiones. Sus peores temores se confirman cuando Ewan la rescata de una situación muy peligrosa y se ven obligados a casarse..."

NOTA: 5/5





Seguro que ya lo sabéis, pero mi género favorito es el romance, con todas sus variantes. Y las novelas románticas históricas, sobre todo las de Highlanders, y más aún si tienen erótica, me encantan. Descubrí esta trilogía de casualidad y es una de mis favoritas del género. La pluma de la autora es brillante, te atrapa sin remedio y la historia tiene todos los ingredientes necesarios para hacerte disfrutar y volverte loca de amor. Y hace poco hice re-lectura con unas amigas (que no se lo habían leído y ahora están todas locas con ella) y me gustó casi más que la primera vez.


Este libro nos cuenta la historia de Mairin y Ewan. Mairin es la hija ilegítima del antiguo rey de Escocia, que para protegerla, le marcó en la piel el emblema real y le dejó una herencia muy sustanciosa. Mairin lleva años huyendo y escondiéndose de aquellos hombres avariciosos que buscan casarse con ella a la fuerza para obtener su herencia. Pero es encontrada por Duncan Cameron, un hombre horrible que quiere obligarla a casarse con él. De camino al castillo de Cameron, se encuentran al hijo de Ewan McCabe, Crispen, el enemigo numero uno de Cameron y deciden llevárselo con ellos. Con ayuda de unos sirvientes, Mairin y Crispen consiguen huir y son encontrados por Alaric, el hermano mediano de Ewan, y llevados al castillo McCabe.

Cuando Ewan descubre quién es Mairin, encuentra la solución a sus problemas. Hace ocho años su clan fue atacado, y prácticamente diezmado, por Cameron y sus hombres y desde entonces se han concentrado en convertirse en el ejército más temido y mejor entrenado de toda Escocia. Lo cual ha provocado que pasen penurias y su fortaleza siga en ruinas. Pero con la dote de Mairin eso podría solucionarse. Y aunque al principio Mairin se niega a casarse con otro hombre que lo único que quiere es su dote, cambia de idea al conocer un poco mejor a dicho hombre y su clan. Adora a Crispen y el clan se porta muy bien con ella, al igual que Ewan, del cual está convencida es un hombre increíble que la tratará con respeto y la protegerá siempre. Y decide que si se tiene que casar sí o sí, prefiere hacerlo con un hombre honorable y leal como es Ewan.


Y así nos adentramos en una historia llena de acción, traición, romance y erotismo que te atrapa desde la primera hasta la última página. Lo tiene todo y la pluma de la autora es tan magnífica, que no puedes evitar seguir leyendo hasta el final.


Los personajes son excelentes. Mairin es una mujer con mucho carácter que, aunque en apariencia menuda y frágil, no se deja pisotear y sabe como hacerse oír. Ewan es adorable. Es un Highlander de pura cepa, tiene muy claros sus ideales y es leal y honorable hasta la médula. Tiene muy claro también cuál es el lugar de una mujer en las Highlands, pero no puede evitar olvidarse de todo eso cuando se trata de Mairin. En una época y sociedad que favorecía mucho al hombre y poco a la mujer como es la antigua Escocia del siglo XV, tenemos a un hombre que pese a que tiene claro cual es el lugar de la mujer, se ha casado con una que no está de acuerdo con eso y no tiene ningún problema en hacerle cambiar de parecer. Una mujer fuerte, decidida y luchadora. Y él no tiene ningún problema en concederle todo lo que ella desea, aunque vaya en contra de la tradición o todo lo que le han enseñado. Un pareja simplemente adorable.


El resto de personajes sólo provoca que disfrutes infinitamente más de la historia y te adentres en ella y la vivas de tal manera que te atrapa sin remedio. Y el hecho de que la trama principal, paralela a la historia de amor, quede sin resolver, ya que continúa en el siguiente libro, sólo incrementa tus ganas de seguir leyendo y descubrir el resto de la historia.



No puedo deciros mucho más sin ponerme a fangirlear como una loca. Adoré este libro, sus personajes, su historia y la pluma de la autora de principio a fin y no puedo más que recomendaroslo y dejar que lo descubráis por vosotros mismos.

En definitiva, si os apasionan las historias de amor tanto como a mí, sobre todo las históricas protagonizadas por Highlanders, éste es vuestro libro. Os enamorará sin ninguna duda.



Y esto es todo por hoy, viajeros. Mañana publicaré la segunda parte de esta trilogía. ¡Pero contadme si os gusta este genero y, de ser así, recomendadme algún libro! 

¡Muchos besos desde la Aurora!


-A-


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

No hay comentarios:

Publicar un comentario