domingo, 12 de noviembre de 2017

Reseña Bienvenido, gamberro

¡Hola, queridos Viajeros!


Hoy os traigo la reseña de Bienvenido, gamberro de Melissa Hall, el libro que me tocó en el sorteo de la preciosa @amorporloslibros7 (seguidla, tiene una cuenta genial)


Título: Bienvenido, gamberro
Autor/a: Melissa Hall
Editorial: TOROMITICO
Nº de páginas: 280
Fecha de publicación: 2015
Encuadernación: Tapa blanda
Tipo de libro: Juvenil romántica


Sinopsis: "Él es un chico rebelde con un turbio pasado que no le ha permitido ser demasiado bueno. Ella, una «princesa» tan aparentemente mimada como insegura, que ignora todas las verdades de su familia perfecta. Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será palpable. Pero lo que en un principio parecía una relación imposible, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción brutal. ¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos y dejar que fluya lo que sienten? Tras el gran éxito cosechado en la red social Wattpad, Bienvenido, gamberro llega a las librerías para seguir seduciendo a miles de lectores con esta adictiva historia de amistad, amor y sexo entre dos jóvenes que descubren que amar es el principio de todos los problemas..."

NOTA: 2/5





Había visto bastante este libro por bookstagram y me hizo mucha ilusión cuando lo gané en el sorteo de mi bonita @amorporloslibros7 No solo por ser el primer sorteo que gano y por el cariño que le tengo a Alba, si no porque así podría leerlo en físico. Siempre he preferido leer los libros en físico, pero no siempre hay dinero para conseguirlos ☹️


Me habían dicho que estaba entretenido y se leía rápido, y es verdad. Me lo leí en un par de días y es entretenido, pero ya está. No puedo decir mucho más, ya que no me ha acabado de gustar. Me explicaré.


La historia está narrada por la protagonista, Zoe, que vive con sus padres en una gran casa en un barrio acomodado de Barcelona. Tiene todo lo que cualquiera querría en su vida: una mejor amiga increíble, un novio genial y unos padres que la adoran, la miman y la consienten en todo. Llevan años deseando acoger a un niño en su familia y por fin van a conseguirlo. Pero algo sale mal y en vez de acoger a un bebé acogen a un adolescente rebelde de 17 años. Y así empieza la historia.


Axel, el gamberro al que acoge la familia de Zoe, me ha gustado la mayor parte del tiempo. Aunque había veces que parecía medio bipolar y un poco capullo, después de todo lo vivido, podía haberse convertido en un cretino de verdad y no lo es. En realidad tiene un gran corazón y la forma en la que cuidaba de Zoe me ha parecido adorable.

Zoe no me ha gustado. Me ha parecido muy caprichosa y egoísta en la mayor parte de la historia y, aunque me ha gustado que luchase por lo que sentía por Axel y me ha caído mejor desde la mitad del libro en adelante, no he acabado de conectar con ella, no me ha acabado de gustar del todo.


En realidad me ha costado conectar con la historia y los personajes en general. La narración está bien, pero había veces que saltaba de una escena a otra, de un momento a otro, en una línea de diferencia, sin avisar, sin espacios, de manera repentina. Lo cual me ha confundido en muchos momentos. Por no hablar del final. Me ha parecido demasiado brusco y, ademas, es un final un tanto abierto y esos finales nunca me han gustado.


En reglas generales, me ha decepcionado un poco toda la historia. Supongo que esperaba más, o algo distinto, y por eso me ha decepcionado un poco y me ha dado mucha pena porque tenia muchas ganas de este libro. Pero, aunque suene raro, os invito a que lo leáis y juzguéis por vosotros mismo.




¡Muchos besos desde la Aurora!


-A-


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué lástima que el libro te haya decepcionado, me gustó la portada, pero por el momento lo dejo pasar ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar